domingo, julio 01, 2007

Pagos de Text Link Ads

Hoy es 1 de Julio, primer día del mes, y a pesar de ser fin de semana, llegó puntual el aviso por email del pago mensual de la empresa Text Link Ads, Inc.


Parecía que no era posible superar la rapidez y confianza que dan los pagos del programa Adsense de Google, pero no es así. Text Link Ads paga a mes vencido, pero el primer día del mes siguiente, no 25 días después como hace Google a sus afiliados de Adsense.

Por desgracia, parece que su modelo de negocio está muy complicado por el ataque de Google a todos los sistemas de publicidad que impliquen enlaces directos a los anunciantes ( como es el de Text Link Ads). Es evidente que si Google toma medidas contra estas plataformas, bajaran sus clientes, por ello bajarán los precios pagados, depués los soportes y finalmente Google brindará con vino de California la eliminación de más competencia en el mercado de la publicidad Online. De momento, tal como indica la imagen, han desaparecido de resultados en el buscador de Google, y deben anunciarse en Adwords para ser visibles; ¿será el primer paso del castigo?

Parece que las buenas opciones, distintas a Adsense, de que disponen los webmasters fuera de USA para rentabilizar su trabajo seguirán siendo pocas. Se admiten sugerencias.

1 comentario:

@dmin dijo...

Oye pero que tan bien pagan? es mejor que hotwords?