jueves, julio 12, 2007

100 enlaces al mes

El link building es una de las tareas SEO más demandadas; esta oferta de empleo para SEO en la India pone unas condición al respecto: deberá ser capáz de obtener al menos 100 enlaces entrantes (simples o recíprocos) al mes. ¿tu lo cumples?

Ya se que tengo cierta fijación por las ofertas de trabajo SEO, pero esta vez me he ido un poco lejos: visitando el Portal de Empleo más popular de la India, revisando las ofertas para SEOs, encuentro una que incluye la siguiente condición:

Should be able to procure a minimum of 100 Links (inbound or reciprocal) per month
Deberá ser capáz de obtener al menos 100 enlaces entrantes (simples o recíprocos) al mes.(ma o meno)

Sinceramente, eso de valorar los enlaces "a peso", por número, no me parece muy serio, aunque visto desde el lado de la empresa, supongo que necesitan establecer un nivel o garantía de que sabe hacerlo, y que no se tira un mes para lograr 4, pero no me parece una gran idea fijar un número. Sea como fuere, me parece suficientemente criticable como para mostrarlo desde este Blog, que para eso está.

Aprovecho a contar (no recuerdo haberlo hecho) que en alguna ocasión he contratado los servicios de personas Freelance en la India, y que no tuve problema alguno, cumplieron lo acordado (paypal por adelantado) y de forma rápida. Creo que tienen un potencial increible, por motivos de formación, de profesionalidad, y apoyado por el extendido conocimiento del inglés (que envidio) que ayuda y mucho para crear y trabajar en Internet.

Relacionado:
Los buenos enlaces
¿Donde conseguir enlaces?

3 comentarios:

Salvatror dijo...

Creo que es más una referencia que un objetivo.

ALPHA dijo...

A mi también me parece una referencia sí, jeje. Un saludo.

Tiger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.