domingo, marzo 04, 2007

webstats4U pasa a ser MOTIGO !

webstats4U era uno de los servicios de estadísticas gratuitos más utilizado e interesante de Internet, para determinadas páginas Web sin grandes necesidades técnicas, etc. Ahora veo que anuncia un cambio de imagen, marca y amplia su negocio, dentro de MOTIGO.


Por ejemplo yo tenía colocado el contador de webstats4U a algunos clientes sin grandes pretensiones, sin complicaciones con el hosting y sin muchas ganas de pagar por el servicio. Un día ( hace tiempo ya de esto) decidí eliminar los códigos de los contadores de esas Webs dado que comenzaron a mostrar publicidad muy invasiva ( popups a ventana completa, etc). Desde entonces nada sabía de ellos. Pero revisando un contador de una Web de temática relacionada a una de un cliente (prática siempre interesante), leo que webstats4U parsará a llamarse MOTIGO, y que añadiran más servicios a los de webstats anteriores:

- MOTIGO WEBSTATS ( el servicio actual bajo la marca webstats4U
- MOTIGO FORUMS ( Foros gratuitos )
- MOTIGO GUESTBOOKS ( Libros de visitas gratuitos )
- MOTIGO SHORTURL ( redireccionamiento de nombres de dominio corto).

Parece que MOTIGO ( Web Measurement Services, Holanda) tiende a un modelo de servicios y negocio similar al de Melodysoft (Veloxia Network), ofreciendo servicios gratuitos a webmasters a cambio de mostrar publicidad en esos soportes.

Más Info

2 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Aun no han hecho el cambio no?
Me da miedo perder todas las estadísticas anteriores.

Anónimo dijo...

el cambi oya se ha hecho y por suerte, no se afectaron las estadisticas, es mas hubo un cambio de imagen, pero aun no habilitaron los foros y libro de visitas, puse los enlaces y los configure pero aun nada, espero que alguien en la red me traiga novedades