domingo, junio 03, 2007

AdvertCube: nuevo sistema publicidad online

AdvertCube es una nueva empresa y plataforma para anunciantes y soportes que ofrece, como novedad destacada, un nuevo formato gráfico ¿en forma de cubo? AdvertCube AdFeeds™
Buscando y rebuscando novedades en cuanto a SEO y SEM, encontré esta página, AdvertCube.com, donde apenas explican aún como será el sistema, que ya está abierto para anunciantes, pero aun no para publishers-soportes (webmasters). Si están ya disponibles los precios: desde 5 dolares por TAG, y un pago de 0,50 dolares por clic para el soporte.

Lo cierto es que hacen falta ideas frescas, que si los banners clásicos están casi quemados, los anuncios de texto tipo Adsense, aunque mucho más relevantes y menos intrusivos también terminarán causando el mismo efecto cansancio que los banners por su ubicuidad.

He intentado encontrar algún comentario al respecto en Technorati y no ofrece nada, así que sospecho que tendré el pequeño honor de ser el primero en comentarlo, aunque me hubiera gustado leer algún comentario al respecto...

3 comentarios:

Peter Wallhead dijo...

Hi, excusa por favor este traducción como tuve que utilizar Google para traducir de inglés-español. Eres sí de hecho el primer a comentar sobre AdvertCube.com la razón que no puedes encontrar cualquier cosa en este sitio, eres que tiene acaba de launced solamente recientemente. Si deseas más información sobre el sitio por favor ir a peterwallhead.com y utilizar la forma del contacto. Gracias mucho por tu poste del blog.

Peter Wallhead dijo...

You can access the Official AdvertCube Internet Advertising blog here: http://www.advertcube.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.