jueves, septiembre 27, 2007

Gracias Firefox

Hace bastante tiempo que soy usuario casi exclusivo del Navegador Firefox, aunque lógicamente necesito usar también el Internet Explorer para comprobar como verán nuestros trabajos la gran mayoría de las visitas. Mientras estaba en plena edición de una noticia en un Blog creado y mantenido mediante el CMS Wordpress mi ordenador decidió que era un buen momento para reiniciarse (no es la primera vez, por lo que sentenció su reciclaje).

Me imagino que sabéis lo que se te pasa por la cabeza en esos momentos: la noticia estaba finalizada tras media hora de consultar fuentes, redactar, enlazar, etc y al insertar una imagen... pluff... se reinicia el PC. Lo interesante del tema es que al intentar abrir el Firefox, cuando este se cerró de forma erronea, siempre pregunta si quieres restaurar la última sesión o abrir una nueva. Si el problema fué causado por el propio navegador al cargar alguna página extraña, siempre suelo pedir una sesión nueva, intentando no repetir la causa. Sin ambargo, como el fallo de ayer no tenía relación con el Firefox sino con el hardware, decidí decirle que SI, que restaurara la sesión anterior; el resultado fué genial: no sólo me reabrió todas las ventanas que tenía abiertas, sino que me encontré con TODO EL TEXTO DE LA NOTICIA en el formulario de Wordpress, ahorrándome media hora de trabajo. Por eso, gracias Firefox

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, gracias a ti, por escribir estos artículos.

Anónimo dijo...

Pues deberian de agradecer a Opera, este navegador es superior lejos y la opcion de recuperacion de sesiones y ventanas cerradas las trae hace año, claro solo que ahora los fanaticos de firefox recien se estan dando cuenta porque lo han visto en su navegador, pero las ideas buenas nacieron por otros lugares ;).

Los invito a probarlo, yo deje IE por Opera hace años, utilice durante 3 meses firefox porque era la moda, pero no me termino de convencer, asi que volvi a Opera y no lo he vuelto a dejar.

Un saludo, y excelente tu blog, lo visito seguido, siempre encuentro algo interesante.

Hernan

Anónimo dijo...

anónimo, yo probé Firefox por temas de más seguridad sobre IE, pero ahora ya no lo cambio por nada, como en los anuncios de detergente.
Gracias por tus palabras sobre el Blog, me anima a escribir más.

Anónimo dijo...

A mi me encanta firefox, es mucho más rapido y seguro que IE. Yo me pasé a firefox cuando salió IE7, me negaba a utilizarlo pero no me queria quedar con IE6... probe el zorro de fuego.. y hasta hoy :)