jueves, septiembre 06, 2007

1&1 Internet España = 1and1.es

Una nueva empresa de hosting llega con una importante campaña a España: 1&1 Internet España, desde www.1and1.es

1&1 Internet España = 1and1.esEn apenas un par de días he encontrado información de 1&1 Internet España (www.1and1.es) en al menos 3 lugares diferentes, y sinceramente, jamás había escuchado nada sobre ellos, supongo que porque no he necesitado hosting en Europa fuera de España. Si tienes alojadas páginas web en España y en otros países, como Estados Unidos, no necesitas que me meta en comparaciones odiosas, y no sólo de precios-prestaciones; eso de que aquí, además de mejor, atienden en español, casi mejor lo dejamos, porque en mis últimas peleás con las empresas de hosting, ganan por goleada las de USA.

Como soy de los raros que opinan que más competencia = mejor para el mercado, he revisado la oferta de bienvenida que hace 1&1 Internet España:

Hosting y dominio (.es) gratuito por 2 años, sin compromiso de permanencia posterior.

Dado que no están los tiempos para dejar pasar las oportunidades, les he escrito para:
  1. Ver como responden, aunque por desgracia las consultas de ventas y las técnicas las empresas de hosting no las suelen canalizar "de igual manera".
  2. Conocer donde se encuentra su Datacenter (los servidores donde alojarán las páginas de la oferta), algo importante de cara al posicionamiento para las búsquedas de según que mercados.
El resultado: responden rápido al email soporte@1and1.es (minutos), y amablemente (cierto, tienen poco trabajo aun), y su Datacenter está en Alemania. Es cierto que, si nos referimos al mercado español, usando un domino .ES no sería crucial tener el hosting en España, pero también es cierto que la oferta tendría que ser buena para superar a las empresas americanas. Si, de nuevo el tema del soporte en español... pero es que (y hablo de una empresa española poco presentable, de la que dejaré de ser cliente en breve) si ese soporte es lento, malo y maleducado, casi prefiero uno con soporte en inglés.

De cualquier forma, si alguien conoce ya, o se anima a probar www.1and1.es que nos lo cuente.

54 comentarios:

Errioxa dijo...

Yo hace unos cuatro años tuve un hosting con 1and1.com y sí gratis, pero además de que tardaba una eternidad y fallaba cada 2 por tres de repente adios página, sin ton ni son y claro ni copias, ni responsabilidades ni nada de nada.

Así que cuidadín, con lo que alojas que te puede "desaparecer".

Soy SEO dijo...

Vaya errioxa, así que el primer voto es negativo.

Teniendo en cuenta que lo primero que debe tener un hosting en fiabilidad, nose yo si probarlo.

Errioxa dijo...

De todas formas, me da que dan mucho mejor servicio que aquella oferta que vi yo. Me he leído las condiciones y lo único que hay que tener en cuenta que son 20 GB de transferencia y si los pasas te toca pagar.

Puede estar bien para un nuevo poyecto.

errioxa dijo...

Lo estoy probando a ver...

Blackdos dijo...

Buenas a todos, aunque mi verdadera especialidad son los impuestos, tengo un par de clientes alemanes que trabajan con esta empresas y al ver la oferta les comente y pregunte que opinaban, la verdad es que ambos llevan mas de 3 años trabajando con ellos y ningumo me dio una mala opinion, incluso me animaron a que lo probase, aunque claro los alemanes son como son ;)

camaras de colores dijo...

BUENO YO TODO LO QUE TENGO QUE HABLAR ES MALO...QUERIA SACAR UNA DE LAS CUENTAS GRATUITAS DE ALOJAMIENTO DE DOS AÑOS Y FUI INCAPAZ.ME LLAMARON 5 VECES Y NO HUBO MANERA...SERVICIO AL CLIENTE ME ESCRIBIO CINCO VECES QUE YA ESTABA SOLUCIONADO Y CINCO VECES FALLO...UN DESASTRE.

Anónimo dijo...

Yo me he registrado hace 15 días y la verdad es que muy bien, llame un par de veces para consultar dudas y sin problema, los mail depende suelen tardar entre unos minutos y 24 horas. Cuando yo me registre no me reconocia la Localidad y al llamar a soporte me dijeron que estaban integrando pueblos y calles y que por eso a veces fallaba, asi que les envíe mis datos por mail y me dieron de alta desde alli.

Aver si el servicio sigue asi, por ahora todo OK.

Morp

Anónimo dijo...

He tenido problemas con .htaccess y se han lavado las manos diciendo que no resuelven problemas de configuración de aplicaciones externas (mi gestor de contenidos). Pero es que el problema es suyo, porque limitan la funcionalidad de .htaccess de hacer redirecciones SEO. Me responden cuatro días después para esto. No es un hosting adecuado para profesionales.

Anónimo dijo...

Sabía que podía lograrlo. He encontrado la solución por Internet y la dejo aquí para que pueda servir a todos:

Quitar los comentarios (el numeral y el espacio) de esta linea:
# RewriteBase /

Para que quede así:
RewriteBase /

Si no esta instalado en el directorio principal, puede que tengas que poner esto, en su lugar:
RewriteBase /directorio/
(reemplazandolo por el nombre del directorio del Joomla)

Anónimo dijo...

Todos sabemos que cuentas de ese tipo, cuestan dinero y recursos, encima dan un dominio.
Hacen una inversion muy grande, y eso se les puede venir encima, mal soporte, malas gestiones, sobrealojamiento y poca calidad, es como para tenerlo en cuenta.

O tienen una infraestuctura muy grande, o puede haber muchos problemas, aunque sea gratis, que ya sabeis quien usa los servidores gratuitos para llenarlos de crack, pruebas de scripts que funcionan mal tanto en sobreuso de recursos como de seguridad.

Un consejo, no tengais cosas importantes alli.

Anónimo dijo...

la verdad yo use el servicio de www.1and1.com y no me gusto para nada, su tiempo de respuest en servicio al cliente es una eternidad y apensa mandan un email despues de 3 o 4 dias y no te dicen nada, parace que ni leen sus emails. Me cambie rapidamente a otro proveedor. Ojala les vaya mejor con este.

Lutaj dijo...

Yo tengo 1and1 desde hace una semana. De momento todo fenomenal, desde la atención (en castellano, rápida y educada) a la web (ftp y descargas rápidas) El resto tengo que ir probando, pero de momento no quería dejar pasar la oportunidad del pack de bienvenida.
Lutaj - www.ajala.es

Anónimo dijo...

Bienas,
yo llevo con 1&1 mas de 9 años en Alemania, y desde que salieron aqui en España me apunte, y todo sin problemas. La infrastructura que tienen son muy buenas. Muy recomendable !!

Er Pi - dijo...

hola,
Yo llevo una semana con esta oferta y hoy mismo, si intentas entrar, tanto a mi dominio como a 1and1.es te encuentras con que no existen ninguno de los dos. es lo que ponia en el primer comentario, ha desaparecido todo de un dia para otro y sin mas.

Anónimo dijo...

Menudo puto engaño ¿Gratis? JA,JA,JA DESPUES DE UN MES PRETENDEN COBRARME 15 euros al mes por :
1&1 Editor Web Plus
un servicio que yo nunca he usado, cuidado con el engaño, esta es la carta que les he enviado y por supuesto nadie me ha respondido:

¿ Porque se me cobra 15 euros al mes por :
1&1 Editor Web Plus
(25.11.2007-25.02.2008: 4.99 EUR al mes)3 MesEUR14.97EUR17.37
Cuando tan siquiera lo he hecho servir? es esto una tomadura de pelo? si es así no quiero continuar con esta farsa, No he utilizado este servicio ni lo he pedido pues la web ya la estaba echa
Espero rectifiquen, si no es así espero darme de baja de vuestro GRATUITO ENGAÑO que se supone es vuestro alojamiento

Juzguen ustedes mismos

Anónimo dijo...

Veo un problema.
Te dan hospedaje y de alta un dominio "gratis" por dos años, ¿Si te quieres ir de 1&1, te tienen secuestrado el dominio hasta el final de los dos años? ¿O te lo devuelven?
¿Te puedes cargar la web en tu ordenador para llevartela a otro hosting?
"Sin compromiso de permanencia", será despuñes de los dos años, pero los dos primeros estás casado con ellos sin remedio.
Si alguien me puede aclarar algo de todo esto, se lo agradeceré.

Anónimo dijo...

Ya he encontrado el truco:

Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluído en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE.

Es decir que tienes 20Gb de transferencia, cuando se acaben te desconectan la pagina, y hasta que no pagues la diferencia no te la activan. El dominio te lo paralizan 2 años y luego puedes hacer con el lo que quieras, si no haces nada se lo quedan.
20Gb en una pagina normal pueden durar bastante, un año mas o menos si no teneis muchisimo trafico, un saludo.

radio dijo...

Sabe alguien si facturan y si los servidores se encuentran físicamente en un cpd en España ?

Soy SEO dijo...

Radio, no se desde donde facturan, pero su Datacenter, tal como dice el artículo NO ESTA EN ESPAÑA, sino en Alemania.

r2d2 dijo...

A mi 1and1 me lleva tomando el pelo así como desde hace dos meses.
Alguien me dio de alta sin mi consentimiento, aunque ya empiezo a desconfiar de que hayan sido ellos mismos. Ante mis reiteradas peticiones (no menos de 5) de que me den de baja me responden que tengo que enviar un fax con mi DNI. Yo en ningún momento acepté sus condiciones de contratación por lo que no tengo porque enviar ese fax. Y mucho menos cuando para darse uno de alta no piden nada y para darse de baja piden que te identifiques. Patético. Y así está la historia. Estoy dado de alta en un servicio que no quiero porque no les da la gana de borrarme.

Anónimo dijo...

Hola, empiezo por deciros que 1and1 o 1&1 en la descarga de un archivo (Windows) en el panel de control tienen un puto virus Heur.Trojan.Generic, suerte del Kaspersky que tengo instalado, esta es la primera, la segunda es que si consigues los 1.000 Newletters el primer o segundo mes es gratis, pero al tercer mes ya no lo es 1.000 Newletters x 0,99 x 16% Iva = 1.148,40 Euros, pero como todos somos emprendedores y con proyectos web nuevos con 1.000 suscripciones en Newletters no haces nada y buscaras más clientes y usuarios, uno de los métodos más antiguos en publicidad para darte ha conocer es el boca a boca y sí consigues tener al tercer mes 10.000 suscripciones igual a Newletters pagaras 11.484 Euros, ves sumando el gasto que supone estar en www.1and1.es
Estos tiene el nombre United Internet y su sede central esta en los Estados Unidos uno de sus socios es SEDO la empresa que valora y vende proyectos web y dominios.com.net.biz.es.fr.de......
a inversores pagan mucho dinero por los proyectos web y muchos de vosotros habeís escrito que desaparacen vuestros sitios web y todos con total seguridad ya deben de estar en la socia de 1and1 o 1&1 que tiene su sede en Alemania. Cuidado con los negocios que hacen por Internet empresas alemanas y con algunos estados de Estados Unidos, suelen ser muy desagradables, roban datos personales y los usan para después dar tu nombre y apellido en anuncios clasificados de gran relevancia, yo pille a uno empresa alemana, que participaba con una empresa española sin estar data de alta a la Agencia Tributaría y la central del intermediario aleman estaba en el estado de california y era una empresa de web hosting, e-mail marketing, e-book, newsletter, marketing...... Estoy dando nota a una revista de informática española sobre lo que me ha ocurrido y he descubierto de esta empresa y marca.
Saludos

Anónimo dijo...

Mucho ojito con esta gente. El servicio promete mucho, el sistema de contratación muy sencillo, el precio muy competitivo, etc.. pero el resultado final es nefasto y las respuestas que dirigen a las reclamaciones sencillamente insultantes.
Hace tiempo registré a través de 1&1 un dominio (www.photoelcamp.com)mediante la contratación de un pack básico, hasta aquí ningún problema. Un día me informaron que había agotado las 250 MB y que tenía que proceder a "vaciar contenido" o contratar un pack superior con más capacidad, hasta aquí también ningún problema. La sorpresa surgió cuando intenté vaciar contenido, estos señores de 1&1 te bloquean el servicio y te impiden hacerlo para que contrates otro pack de precio superior. Llevo tiempo 2 meses reclamándoles pero se hacen los suecos con el problema y de este modo pretenden que sus usuarios, cansados de reclamar, acaben optando por contratar un pack más caro. Una verguenza. Se ve que en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones adscrita a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones ya estan recogiendo una pila de quejas de estos fenómenos de la ética empresarial...

Anónimo dijo...

Yo me he hecho cliente de ellos y estoy más que satisfecho. Por 1,99 €/mes me incluyen dominio y muchos más recursos que cualquier otro proveedor español. El panel de control es super fácil de manejar y con muchas opciones, cosa que no he visto en otros proveedores. En cuanto al soporte, yo he contactado dos veces con ellos y me facilitaron un buen soporte, y en español. En definitiva, es una buena opción.

Anónimo dijo...

Ni se os ocurra alojaros con este hosting, son lo peor de lo peor, en todos los años que llevo desarrollando en internet no me he encontrado semejante panda de ladrones. Entre sus "virtudes" están:
- Robo de correos
- Engorde de facturas (¿y si te niegas a pagarla?, pues te secuestro el correo , el dominio y el alojamiento)
- De los peores servicios tecnicos
- Contestan tarde y mal

Resumiendo... yo me lo pensaria

Anónimo dijo...

pero que inocentes y seguimos pensando que se pueden conseguir duros a cuatro pesetas.

Nadie regala nada. Fijaros en que los comentarios positivos de los que llevan años, son todos anónimos. Por Dios.

Anónimo dijo...

1AND1 - LA PEOR EMPRESA DE HOSTING DE ESPAÑA.

-. Servicio de Atención al Cliente incompetente.

-. Bloqueo de Panel de Control durante meses sin poder usar mail ni web, sin previo aviso ni justificación.

-. Negación de sumisnistrar al cliente AUTHCODE ni lo Desprotegen para su Traslado.

-. SECURITY TEAM son como los NAZIS lo Peor de lo Peor.

-. TIEMPO MINIMO DE RESOLUCION INCIDENCIAS 2 SEMANAS MINIMO.

NO OS ACERCAIS a 1AND1 TODO son PROBLEMAS.

LO PEOR EL SERVICIO TECNICO Y DE ATENCION AL CLIENTES, LA RESOLUCION DE INCIDENCIAS ES CATOSTROFICA.

LO BARATO SALE CASO MEJOR HACERLO CON ARSYS O OTRA EMPRESA MAS SERIA Y COMPETENTE.

1AND1.ES = ESTAFADORES E INCOMPETENTES.

Anónimo dijo...

www.1and1.es 1and1.es = LA PEOR EMPRESA DE HOSTING DEL ESTADO ESPAÑOL.

-. INCIDENCIAS MULTIPLES.
-. CAIDA DE SERVIDORES.
-. PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
-. PESIMA ATENCIÓN SOPORTE TECNICO.

LO BARATO SALE MUY CARO.

1AND1 = ESTAFADORES = LA EMPRESA Nº1 MAS MALA DE HOSTING EN EUROPA.

Tatiana Agudelo dijo...

llevo menos de una semana con 1 and 1 la contrate en ingles pues no sabia que habia en español, y mi pagina ya no exista nadie sabe nada de ella, ya no esta en el aire y ni siquiera puedo accesar el panel de control. creo que lei todos sus comentarios un poco tarde.
Tatiana

arajatabla dijo...

tengo una web con dominio y alojamiento para todo el año y me costo 27 eu. esta un poco en ciernes pero tienes un administrador que te guia en el diseño y demás yo compre por tener una pagina que pudiera gestionar poco a poco para despues adquirir un espacio profesional.
mi pagina de de reciclaje
www.arajatabla.es

1and1 dijo...

Hola, solo quiero avisar a la gente que no compra nada de 1and1 porque despues lo va a sentir mucho..
Yo he comprado unos dominios de ellos y he querido a hacer nameservers propios a uno de ellos y el soporte de 1and1 ni no tiene idea
que es un nameserver y te dan indicaciones asi solo para decir algo..

Rokefeler dijo...

Fecha Solicitud: 28-Oct-2008. - Me cobran $6.00
30-Oct me indican que revise mis datos-- aplico y nuevamente me cobran $6.00
31-Oct me piden que llene encuesta indicando si estoyu satisfecho con el servicio que brindan.( :-) graciosos estos)
03-Nov. por la tarde 12-01pm Recien me activan las cuentas y registran los dominios solicitados
Ese mismo dia tratan de realizar un debito de $29.94 (que es el costo del paquete que solicite por 6 meses). Pero fue infructuoso, ya que solo cargue la tarjeta con el saldo de $17.94.
03-Nov por la Noche me Bloquean todo nuevamente.
05-Nov Les remito correo indicando que ME DOY POR VENCIDO, cobrense sus $29.94 y habilitenme mi servicio (Estoy amarrado porque ya tienen los dominios que escogi).
aun en la espera...

Verdaderamente me parece una ESTAFA Su Propaganda, es la primera vez que la habilitación de un servicio demora tantos días.

paralelamente adquiri un VPS.... pero esta vez lo hice en slicehost.net y me habilitaron a los 10 minutos, ya tenia acceso completo al servidor.

Conclusión. 1AND1.COM es una LATA, mi peor experiencia :-(

Roberto dijo...

Yo soy cliente de ellos y estoy encantado con el servicio y más con el precio, el mejor del mercado.
No acabo de entender estos comentarios, muchos de ellos sin fundamento la verdad. Recomiendo totalmente a 1&1 sino que cada uno decida por su cuenta informandose www.1and1.es.
Saludos

moNTeZIon dijo...

Hola Roberto.
A mi me duele más que gente que no habeis hecho más que dos pruebas a nivel de usuario o simplemente subir vuestro sitio de páginas HTML querais dar una opinión técnica.
Esta gente de 1and1 están rebentando precios pero técnicamente dan miedo.
Te atienden comerciales para responderte preguntas técnicas.
Cundo se trata de algún tema que no tienen en su "FAQ" ya te puedes quedar esperando su respuesta, que a su vez, cuando llega, es completamente incorrecta y demuestra el poco nivel técnico de los que responden.
Por otro lado, también están atados de manos con las exigencias de su sistema.
Todo está bajo un sistema propio que tiene muchas limitaciones.
Por decir algo. Tenía un servidor dedicado en el que me generé un hosting para un dominio. Ese dominio no tenía las DNS de 1and1, sino que tenía otras. A mi me interesaba tenerlo de esa forma. No se les ocurre otra cosa a los de 1and1 que decirme que su sistema no permite esa configuracion. Yo les respondo que si la permite, pueto que la tengo hecha en estos momentos y me está funcionando perfectamente. Y lios tíos que me darán de baja el dominio llegados a una fecha...
En fin, son muy impresentables, pocas explicaciones, y uno se le quitan las ganas de seguir peleando. çquiero que me ofrezcan servicio no tener que andar suplicando favores que para mi son cosas que tendría que dar el servicio como normal.
Un saludo.

Skualos dijo...

Mal.
Para una pagina personal, quizas, yo estube un año y sin problemas, creo (ya que no la revisaba a diario), pero cuando abri una tienda online, que esa si la reviso a diario, eso ya es otro tema. Caidas cada 4 o cinco minutos, que repercuten en que el cliente pierde conexion y ya no entra... o si, pero no es bueno.
Y es una lastima, porque ahora tengo que volver a reinstalarlo todo en otro servidor, pero que se le va a hacer.
Creo que hoy, siete dias despues, ya han solucionado el problema (que no me han dicho cual es), pero ya es tarde, no?

Bueno un saludo. Mi opinion es "MAL", al menos para profesionales.

Bernardo La Rotta R. dijo...

La empresa 1&1 AG, en Alemania, es una de las fuentes más peligrosas para cometer considerables errores en el momento de cerrar un contrato con ellos.
Los métodos que, con frecuencia, aplican para retener a los clientes que hayan presentado sus renuncias dentro de los plazos estipulados, son rudos, ilegales y atentan contra los derechos elementales del consumidor. Inventan llamadas telefónicas que el usuario no ha hecho, tratan de considerar ofertas como aceptación de nuevos contratos, no vacilan en recurrir a oficinas de cobro especiales en donde las sumas exigidas pronto alcanzan cifras elevadas y amenazas de juicios con pérdidas graves si no se dispone de abogados hábiles y de argumentos sólidos para enfrentar a esas bellaquerías del proveedor.
No cumplen siempre con los ofrecimientos de su publicidad y una vez que el cliente ha firmado puede comenzar una cadena de circunstancias muy desagradables que suponen gasto de nervios, pérdida de dinero y lo peor es la sensación de verse estafado sin poder impedirlo de inmediato.
El servicio para el cliente es muy deficiente. Si no hay dificultades probablemente funciona, pero una vez que se inicie una discrepancia, el cliente siempre tiene las de perder porque a la empresa 1&1 no le interesa nada distinto a sus cuentas bancarias y el uso de su poder para acrecentar sus capitales sin tener escrúpulos.
Deseo prevenir a quienes puedan tener una experiencia dolorosa y se vean involucrados en una situación muy deplorable.
En Alemania este proveedor no es una "hoja en blanco". Miles de víctimas han sufrido las consecuencias de la inexperiencia y sólo unos pocos hemos logrado que esos métodos bellacos de 1&1 sean denunciados en los medios para que los ciudadanos que lo deseen reciban una prevención conveniente.
Atentamente

Felipe dijo...

1and1.es = Estafadores.
Tienen secuestrado mi dominio y no me dan el código de autorización correcto para trasladarlo a hostgator.
¡El código que aparece en su panel de control de dominios es erróneo y me ha fallado dos veces!
El soporte técnico no me da respuesta y me van a hacer renovar el contrato con ellos por que no les da la gana de darme el puñetero código!

Por muy barato que sea... 1and1 son unos estafadores.

Sabine dijo...

Yo estoy en GUERRA con 1and1 porque me han cancelado el dominio y ahora quieren 40Euros y + el valor de un nuevo registro de domínio para devolverme lo!
SON ESTAFADORES!!!

Lo único que podemos hacer es poner una denúncia junto al Ministério de Comunicaciones!! Podemos mandar un fax o una carta (no email), firmada, con nuestros datos, DNI, numero de teléfono de ADSL, etc… al Servicio de Reclamaciones de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones!!

gabriel_usta@yahoo.es dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fenix dijo...

pues que quereis que os diga, yo llevo un año y me va de maravilla
Un saludo

Balduendo dijo...

Lo barato acaba saliendo carísimo. Cuidado con las renovaciones automáticas y con el proceso casi imposible para darse de baja. Lo que esta gente ofrece es: baja calidad + condiciones draconianas. Por tanto, mi consejo es: HUID DE ELLOS COMO DE LA PESTE

FRANCISCO dijo...

6 DE DICIEMBRE DEL 2010


ACOJONANTE , compro un dominio, lo pago rapidamente por paypal y no te mandan ni un email de confirmacion, les doy margen de unos dias, como no se nada, les mando email y a los dos dias me responden que acceda desde mi panel de control,dicho control te pide el nombre del dominio o ID de cliente (que no te dan claro) asi que no se puede acceder, les mandas mas emails y no contestan o se te envia una contestacion automatica de que a llegado el email y responderanen poco tiempo, POR FAVOR NO UTILICEIS ESE SERVICIO SI NO SOIS UNA GRAN EMPRESA YA QUE DEBEN DE PERDER EL CULO POR LAS GRANDES EMPRESAS Y LOS DEMAS SOMOS UN O A LA IZQUIERDA.

Que tarde lei este post, claro es que la pagina la tenian tan bonita que....

Uno pica, que asco de servicio, encima te secuestran el dominio.

David dijo...

Necesito que me contesteis a este mail LOS AFECTADOS, por favor.
Fui cliente de 1&1.es hasta hace unos dos meses.
Yo recibí un mail comunicándome la baja automática y a diferencia de otros mensajes de los foros (hay muchos, os lo aseguro), YO ACCEDI A LA WEB Y ME DI DE BAJA, ellos a su vez me mandaron DOS MAIL DE CONFIRMACION DE MI BAJA.
Lo malo vino después. Empecé a recibir, más y más mails diciéndome que seguía dado de alta y que me tenía que dar de baja, cuando ya lo había hecho y además ellos me lo habían comunicado.
A día de hoy, como todos vosotros he recibido la famosa carta de infoscore, antes recibí otra, y otro mail…
Yo si voy a actuar, no solamente en los foros, voy a ir contra ellos de verdad y con hechos, pero antes, quería saber si alguno de vosotros ha tenido alguna resolución de la Administración a través de consumo, alguna resolución de denuncia, algo…
Espero que se hayan resuelto vuestros casos particulares, y que podais apoyarme, como yo lo haré con los próximos que vengan y vean mi mensaje.
Gracias y que Dios reparta suerte, que la vamos a necesitar.

Pisos Girona dijo...

Nosotros confiamos mucho en 1and1, no son lo mejor que uno pueda imaginar en diseño o usabilidad pero si lo mejor que por suerte o por desgracia hayamos visto. Además, en el trato, y esperamos que así siga siendo (porqué empiezan a automatizar algunas cosas), son un ejemplo a seguir.

Quién conozca algo mejor que nos lo diga.

Silvia dijo...

Joder, me quedo muerta!!!
Soy diseñadora web, y me alegro por lo menos de enterarme de todo esto para estar preparada por si me pasa, aunque de momento llevo ya más de 4 páginas alojadas a clientes sin ningún problema.

Lo "peor" fue que tardaron un día más en activarme el .es que el .com. Yo siempre he contratado el plan personal (ahora incluyen bases de tatos MSQL que hace 2 años no incluian en ese pack) y la verdad es que no me ha dado ningún problema. No tengo ningún interés en defenderlos, pero antes los tenía en Arsys y son un poquito ladrones. Me cancelaron el dominio porque sí y cuando pagué lo que se suponía que les debía (una pasta por una mierda de pack) y cuando les llamé para que me lo activaran allí nadie sabía nada y eso seguía sin funcionar, hasta que conseguí que una chica me dijera que tenía que pagar por haber cancelado el dominio!!! y que mientras no lo pagara que seguía activado.

Yo creoque 1&1 ha mejorado desde sus comienzos y que ahora responden (por lo menos en mi caso) aunque ya digo que estaré al tanto.

labrArte dijo...

La verdad es que me quedo asombrado, la mayor parte de esta gente critican por criticar. Yo llebo unos cuantos años con 1and1 y nunca e tenido ningún problema. Y cuando llamo por alguna duda o les mando un email. me contestan y solucionan rapidamente el problema.en mi web tengo tienda online y muchas cosas mas, me ba de maravilla.
Mi web es www.labrarte.com

Luis dijo...

He estado pensando probar 1&1, el plan Linux Dual Basic para iniciar un foro pero con todos esos comentarios se me han quitado las ganas. Mejor elijo otro hosting.

IberCentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estafa 1&1 dijo...

Esta empresa es un fraude, tanto los servicios que dan como la gestion de cobro que tiene, ojala salgan de este pais, y el gerente de la empresa lo condenen por fraude

os dejo un blog donde tb hablan de ellos

http://memousb.wordpress.com/estafados-1and1/

Estafa 1&1 dijo...

os dejo un enlace de la PLATAFORMA ESTAFADOS 1&1 en facebook, si nos unimos todos, podemos poner una denuncia colectiva.

http://www.facebook.com/pages/Plataforma-Estafados-11/226899360716097

Francis dijo...

aqui hay otro un and uno
http://www.1and1hosting.es

Sebastian Alvarez dijo...

1and1 es una mierda con todas sus letras y el y el mal olor, estafadores y abusivos, cobran por servicios que no prestan y darse de baja de ellos es como tratar de quitarse el olor a mofeta, te enredan en su sistema de bajas y por engorroso de su sistema de bajas terminan aprovechando de cobrarte ese servicio que no estas usando, llevo mas de 1 año que no utilizo sus servicios, y hace unos dos ellos me hicieron un cobro por yo ya no se que !! me pase a la compañía de host del lagarto, hostgator, americana, soporte 365/24 horas, única limitante, es en ingles. pero para los tiempo que corren quien no sabe ingles es un analfabeto en informática...

mi experiencia ha sido pésima en 1and1 no crean en lo que ofreces, no crean en sus falsas ilusiones que exponen en televisión, y esos anuncios fantásticos, es una empresa basura que succiona el dinero de sus clientes.

tepublico.es dijo...

Buenas, mi experiencia ha sido un constante aumento a la decepción, en principio todo muy bien cuando comencé con mis primeras paginas web en html y css. a medida que fui caminando hacia la experticie comenzaron a aparecer los problemas, que necesito hacer un boletin, que necesito instalar un cms que necesito mas memoria php…. que necesito gestionar las dns…….. en fin me me di de baja y el problema no termino alli…. si no que de alguna extraña manera su sistema auto activa mi cuenta y zas!! a pagar otra vez se ha dicho.. y como no hagas lo que te ordenan te envían a las empresas de cobranzas y a sus abogados a sacarte el dinero tal cual viles delincuentes que son…cuidado con 1&1 no es lo que parece, el eslogan de televisión es un mata bobos que lo único que hace es desvalorar la profesión de los webmaster, y hace que nuestro trabajo cada vez sea menos valorado,… no se por que no se ha interpuesto algún recurso contra ese tipo de monopolio web y competencia desleal que tanto nos ha jodido el trabajo y el bolsillo, por que ahora como dice la televisión hacer una web es facil…. con un clik por aquí y un clik por allí y ya esta hecha la web……y el webmaster a vivir a la puta calle…

OSO dijo...

Para mi son unos estafadores, 1º Si te das de alta con un correo, y por H o por B, cambias de correo, ya puede olvidarte, simplemente ni te contestan. Y si olvidas la contraseña para acceder a tu panel de control: ya ni te cuento pierdes el contacto total _. Porque no atienden los correos de ayuda: Resumiendo “No hay forma humana de que entiendan, si has olvidado la contraseña, y te la manden un enlace para renovarla o cambiarla. Les mandas correo a facturación y pasan de ti olímpicamente. Pero eso si _, descontaron de mi cuenta la cantidad de renovación anual de mis tres dominios y he tenido que anular la tarjeta para que no vuelvan robarme. Una pena.

Edgar Correa dijo...

Buena tarde, escribo desde México para compartirles mi experiencia con 1and1. El pasado 1 de septiembre de 2014 realicé la compra de un dominio .mx el cual aparecía en promoción por $9.00 pesos mexicanos durante el primer año y $399.00 el segundo año. Horas mas tarde solicité la promoción de el Plan My Web Basic, el cual se mostraba gratuito durante el primer año. Tal es el caso que el día 3 de septiembre recibo en mi correo electrónico una factura por el total de $399.00 pesos mexicanos, lo cual no concordaba con lo que solicité. Al comunicarme por teléfono a 1and1 me quisieron timar argumentando que como hice el traslado del dominio .mx al plan web basic ya no se respetaría el precio de la promoción, por mi parte argumenté que en la página del traslado de dominios de 1and1 hay una leyenda donde se informa al cliente que los traslados no causaran modificaciones en el contrato ni en la facturación. A partir de este momento ya no sabían que decir, por lo que les solicité la cancelación de los contratos por incumplimiento de lo acordado y por falta de seriedad de la empresa. Les platico que quisieron convencerme de que me quedara con el servicio ofreciéndome el reembolso de los $390.00 pesos. Afortunadamente aún no habían realizado el cobro por Paypal y tuve tiempo de vaciar mi saldo y evitar la tranza. Al final también argumente que su "factura" no tenía ninguna característica legal, ni RFC ni domicilio fiscal, nada. Fue entonces que le comenté a la persona que me atendió por teléfono que procedería a realizar las denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor y ante la Secretaría de Hacienda. Y como por arte de magia me otorgaron la cancelación de los servicios. Ahora tengo que esperar a que se libere de nuevo el dominio que deseo y encontrar un mejor proveedor del servicio. Les recomiendo no establecer contactos comerciales con esta dudosa empresa y en todo caso exigir que se les respeten sus derechos de consumidor. Saludos