sábado, septiembre 15, 2007

La web Europa.eu y su calendario

Según informa la web de la Unión Europera, Europa.eu, su servidor está en tareas de mantenimiento; lo curioso del caso es que la fecha indicada es del 6 al 10 DE ABRIL.

Visito de forma habitual el Portal de la Unión Europea, como fuente de información directa. Aunque un porcentaje muy pequeño de la información es ofrecida en español, nos conformamos con la versión inglesa, esa no la olvidan nunca. Esta mañana al visitarla de nuevo, me encuentro con una pantalla que, en 23 idiomas advierte:

"Debido a trabajos de mantenimiento, puede tener problemas para acceder a algunas páginas de EUROPA entre el 6 y el 10 de abril de 2007. Disculpe las molestias."

Si, parece ser un simple error, pero no de escritura, porque no han dado una: ni estamos entre los días 6 y el 10, ni estamos en Abril;...bueno una si, que estamos en 2007 no? Esperemos que sea cuestión de horas, no de días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que 6 a 10 eran horas no dias, la web ya funciona con normalidad. ¿En inglés también apareció el mensaje de que estaba en mantenimiento?.

Anónimo dijo...

En 23 idiomas, puedes verlo en la captura y en el texto literal: entre el 6 y el 10 de abril de 2007.