sábado, febrero 10, 2007

Se busca LINK NINJA, SEO-SEM

¿ Sabes lo que es un LINK NINJA ? ¿ Te gustaría trabajar como LINK NINJA ? Si vives ( o quieres vivir ) en California, una importante empresa te está buscando con ese atractivo lema: Link Ninja, o más formalmente "Link Acquisition Manager".

seo-ninja-linkPor cuestiones que no vienen al caso, no pude estar presente en la segunda jornada del OME 2007, aunque si en la Primera. Me hubiera encantado poder estar presente en la Presentación de SEMPO ESPAÑA, pero he tenido que contentarme con ojear la página de SEMPO.org . Uno de los apartados de la Web es JOBs donde las empresas asociadas pueden listar sus ofertas de trabajo para todo lo relacionado con buscadores, SEO, SEM, Marketing Online, etc.

La curiosidad y la suerte ma ha llevado a la oferta del enorme Grupo Fox Interactive Media ( MySpace.com, FoxSports.com, Ign.com, GameSpy.com, RottenTomatoes.com, FilePlanet.com, AskMen.com, Scout.com, AmericanIdol.com, Fox.com ).

El título de la oferta ( Link Ninja ) y la descripción son atractivas no?:

Quién logra silenciosamente links a través de la noche. Quien tiene conocimientos profundos de lugares como technorati, digg, delicioso y wikipedia, y puede obtener hábilmente links gratuitos en esos lugares. Para ti debende ser faniliares los links mediante "link bait" y "link widgets". El ninja también dispone de un presupuesto mensual para ser utilizado para comprar enlaces mediante publicidad.( traducción libre por mi mismo)


Oferta original completa ( english, of course )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no soy ninja, porque creo que no son nada sigiloso consiguiendo enlaces mediante linkbait...