viernes, octubre 03, 2008

MIVA - Espotting: El coronel no tiene quién le escriba

La web en español de MIVA - Espotting España no tiene una sola nueva noticia desde hace Abril de 2007, más de 18 meses, algo muy extraño en una empresa de, por y para Internet.

Si, se que soy un raro que valora las actualizaciones de las páginas web y que cuando visita una página web de una empresa que pueda ser cliente o especialmente proveedor, esta esté actualizada.

Esta tarde me he pasado por la Web de MIVA (antes Espotting) , una de las mas grandes empresas publicitarias de Internet en todo el mundo, para ver las novedades de sus programas publicitarios para soportes o para "partners" como nos llaman ellos. En el catálogo de productos he visto algunos etiquetados como NUEVO, pero al comprobar su apartado de noticias para ver desde cuando son NUEVOS, me ha decepcionado mucho. No han añadido una sola noticia nueva ni de la empresa ni de sus productos desde hace 18 meses, 24 meses si valoramos que las 3 últimas (del año 2007) están en inglés.

¿al ritmo que va Internet, realmente no tienen nada reseñable en 24 meses? No puede ser.

Creo que debería ser una prioridad, y que las empresas, de la misma forma que no tienen periódicos antiguos en las salas de espera, deberían de cuidar ese aspecto en sus websites corporativos y/o de productos. Es evidente que cuando una empresa "vive en internet y de internet", es decir, no es un canal añadido de venta o presencia, esa obligación debería de ser mayor.

No hay comentarios: