Google continúa trabajando en la integración de su programa Adsense y Double Click, una de sus compras estrella.
Desde el Blog de Adsense se anunciaba la pasada semana "nuevas funcionalidades de AdWords para la red de contenido" durante los próximos meses. Según aclaran , sus admirables objetivos para estas modificaciones serían "aumentar tu potencial de ingresos y el rendimiento de los anuncios publicados en tu sitio web", ¿que webmaster puede oponerse a eso?
Bueno, hay algo más: para ello vamos a "implementaremos la cookie de publicación de anuncios de Double Click". Es decir, si no nos hemos perdido nada, los anuncios de Adsense dentro de poco llevaran una cookie de Double Click que permita a Google y a Double Click controlar los anuncios mostrados.
Como casi siempre, hay algo positivo en este cambio: será posible que Google haga "rotar" o cambiar anuncios poco efectivos en determinadas ubicaciones o websites con altos porcentajes de visitas repetitivas (foros, blogs, etc). Si lo utilizan para esta labor, está claro que será positivo desde el punto de vista del soporte, pero la vida me ha enseñado que siempre hay más lecturas que la primera.
De cualquier manera, parece que en breve Google nos hará actualizar nuestra aprobación a sus normas para admitir esta variación en sus políticas de privacidad, y podremos decidir.
Desde el Blog de Adsense se anunciaba la pasada semana "nuevas funcionalidades de AdWords para la red de contenido" durante los próximos meses. Según aclaran , sus admirables objetivos para estas modificaciones serían "aumentar tu potencial de ingresos y el rendimiento de los anuncios publicados en tu sitio web", ¿que webmaster puede oponerse a eso?
Bueno, hay algo más: para ello vamos a "implementaremos la cookie de publicación de anuncios de Double Click". Es decir, si no nos hemos perdido nada, los anuncios de Adsense dentro de poco llevaran una cookie de Double Click que permita a Google y a Double Click controlar los anuncios mostrados.
Como casi siempre, hay algo positivo en este cambio: será posible que Google haga "rotar" o cambiar anuncios poco efectivos en determinadas ubicaciones o websites con altos porcentajes de visitas repetitivas (foros, blogs, etc). Si lo utilizan para esta labor, está claro que será positivo desde el punto de vista del soporte, pero la vida me ha enseñado que siempre hay más lecturas que la primera.
De cualquier manera, parece que en breve Google nos hará actualizar nuestra aprobación a sus normas para admitir esta variación en sus políticas de privacidad, y podremos decidir.
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