martes, diciembre 12, 2006

Registro Internet de España

Me reenvia un cliente una carta que ha recibido titulada: Registro Internet de España para Participantes Comerciales, con pinta sospechosa, y contenido que confirma la sospecha: no vale nada.


Leyendo de forma rápida, y debido fundamentalmente al nombre comercial utilizado ( Registro Internet de España ) puede entenderse que si uno rechaza la oferta se quedará fuera de algún índice u organismo oficial, o tendrá problemas con su dominio ( es lo que más se asocia con la palabra "REGISTRO".

También nos dicen que tenemos la posibilidad de indicar 3 palabras clave por las que se nos podrá encontrar ( sin especificar que será única y exclusivamente dentro de su página Web.

Por si fuera poco la utilización, a mi entender buscada, del equívoco, el precio para el anuncio ( al final eso es lo que ofrecen, ser listado en un desconocido e irrelevante directorio), el precio es de 958 euros. Eso si: la editorial se reserva el formato de diseño de los anuncios; pagas por adelantado por unos desconodidos anuncios.

Otro flaco favor para las empresas serias de internet, directorios y guías relavantes que ya tienen que pelear cada día con las desconfianza de los clientes con poco conocimiento y confianza en las posibilidades de una buena estrategia de presencia en Internet. Esperemos que NADIE acepte el ofrecimiento, sin ser consciente claramente lo mucho que piden y lo poco que dan. Anda que no hay buenos directorios y bien baratos por ahí.

2ª PARTE NOTICIA

3 comentarios:

migugat dijo...

Yo también he recibido esa misma carta hace unos días... y fue directamente a mi archivo personal (también conocido como papelera). Lo dicho, una lástima que este tipo de cosas sigan pasando

Jordi - Neurotic dijo...

Creo que deberías ir con esta carta a consumo o a algún sitio donde puedan meterle mano a la persona que está detrás de esto

Ceuti19 dijo...

Nosotros acabamos de recibir esa carta... que para empezar el sobre es más pequeño que las hojas y reciclado...

Saludos.