jueves, octubre 19, 2006

YOIGO - XFERA y sus dominios



Poco a poco, Xfera se acerca al momento de comenzar a ofrecer sus servicios como 4ª y último operador UMTS ( telefonía 3G ) en España, que será en breve, en Diciembre

Esto no es novedad, excepto en cuanto al nombre de la Marca con la que ofrecerá su producto al público, donde competirá con las establecidas marcas de MOVISTAR, VODAFONE y la nueva ORANGE ( antigua AMENA).

Según apuntan algunos médios de comunicación, la marca elegída podría sea YOIGO. Por curiosidad, en un par de minutos, acabo de revisar los dominios de ese nombre y están ya registrados:

yoigo.com - agosto
yoigo.net - septiembre
yoigo.org - septiembre

yoigo.es - septiembre
yoigo.com.es - septiembre

Todos ellos están registrados por despachos de abogados españoles, lo que podría confirmar que, si no es la marca definitiva, al menos podría ser una de las barajadas. La solución en unas pocas semanas.

Actualizado: Blog Noticias no oficiales de Yoigo

5 comentarios:

Salvador - entumovil.net dijo...

Registradas por el mismo despacho:
· yooigo.com

Anónimo dijo...

UOIGO QUE ES LO MISMO QUE DAN TODOS O ES ALGO INOBADOR
Y QUE VA A GANAR LOS CLIENTES QUE PASES A YOIGO
YO QUE PUEDO GANAR COMO USUARIO

Anónimo dijo...

Información independiente en:

http://yoigo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Han estado rápidos para que no les quiten los dominios, pero... ¿Que hay sobre el posicionamiento? No aparecen por la búsqueda de su propia marca, en fin, un trabajo a medias. (Por el momento)

Anónimo dijo...

El posicionamiento en este país sólo interesa a los posicionadores. Las PYMES por unos motivos y las grandes empresas por otros, nadie le dedica la atención que se merece.