Otro Blog SEO más, sobre las vivencias y peripecias de un SEO ( Search Engine Optimization ), en la persecución de un buen posicionamiento en buscadores, en el aprendizaje de técnicas SEM ( Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores ) y demás sistemas para rentabilizar una página Web en Internet.
martes, septiembre 12, 2006
Publicidad Contextual, pero tarde.
Resulta que, mientras decidía si escribir un artículo o no sobre las multiofertas ( por cantidad y origen )que la empresa Antevenio.com ( antes i-nerwork.com )me ha enviado últimamente, otro email suyo en el buzón me ha hecho decidirme definitivamente a reflejarlo.
¿ Que me ofrecen con tanta insistencia ? Nada nuevo ( si en ellos): Publicidad Contextual para mi Web( su nombre comercial es costeporclick.com
Por supuesto que la idea no es mala: a parecer, tras firmar un contrato con ellos, facilitan un código que debo incluir en mis páginas, y su ADSERVER se encarga de mostras los anuncios relativos a mi contenido, página a página. Claro que llega un poco tarde para los miles de Webs que trabajan con el lider mundial en publicidad contextual. En un mercado abierto y competitivo como este, siempre hay sitio para más empresas, pero ofreciendo algo mejor a lo actual, no algo peor.
Claro que alguien podría decirme ( incluso desde Antevenio ) que no puedo decir que es peor sin probarlo, pero sería como decir que hay que tirarse de un avión para saber que, como mínimo, duele mucho la caída. Las condiciones que ofrecen no son comparables, comenzando por el nº, calidad y variedad de temáticas y anunciantes, y terminando por algo que para estas agencias siempre ha sido secundario: el pago.
Estimadas Srtas de Antevenio España y Colombia, gracias por sus múltiples y reiteredas invitaciones, pero no puedo aceptarlas. Lo siento por ustedes, pero llegar con 3 años de retraso a ocupar un nicho de negocio a Internet tiene sus pegas:
Tranquilos, que no es nada que no sea solucionable, pero eso sí, cuidando bien a los soportes desde el contrato al pago, que para hacer las cosas bien nunca es tarde. Sospecho que después de la "burbuja" dedicaron mucho dinero a comer con sus clientes, y poco en llamar por teléfono a los soportes, con el siguiente resultado:
O- los clientes siguen confiando en ustedes y su elección de Restaurantes, aunque sufren de colesterol.
O- Los soportes tenemos una figura esbelta envidiable, y otro Adserver muy bueno y conocido internacionalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hombre, pues ya sólo por el trato personal que dispesan bien vale darles una oportunidad :)
Trato personal?
Si precisamente nos quejamos todos los soportes de que ni hay trato... ni personal ni nada... :-(
Ah,
Y hay que añadir que si google detecta que se ha puesto otra publicidad contextual en una web donde está adsense, te cancelará la cuenta de adsense.
Publicar un comentario