Otro Blog SEO más, sobre las vivencias y peripecias de un SEO ( Search Engine Optimization ), en la persecución de un buen posicionamiento en buscadores, en el aprendizaje de técnicas SEM ( Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores ) y demás sistemas para rentabilizar una página Web en Internet.
viernes, septiembre 22, 2006
Cosas del SANDBOX
Acaba de finalizar el OMD en Alemania, la Feria-Congreso de marketing digital( quizás mejor lo traduciríamos con Marketing Online), con la habitual envidia por nuestra parte de no poder asistir a ver si aprendemos algo en los más de 40 talleres que han ofrecido.
Pero dado que no hemos estado ( ¿ el año que viene ? ), y leyendo comentarios sobre lo más destacado de lo comentado, Max Glaser apunta que puede deducirse que EL SANDBOX no existe, ni ha existido nunca.
El sandbox podría ser uno de los grandes mitos del posicionamiento, dado que se pueden leer comentarios en todos los sentidos:
- No existe
- Si existe, pero sólo caen algunas Webs, según temática, sobre-optimización, keywords, etc.
- Si existe, y caen TODAS las Webs nuevas, como herramienta mágica de Google contra el Spam.
- Si y No: existe ALGO con efecto "SANDBOX" que algunas veces sufren algunas Webs.
Esto me recuerda una vez que fui al médico casi sin poder andar, doblado, y cuando le dije que me dolía la espalda un montón de estar en el ordenador, se enfadó mucho y me dijo: de espalda nada chaval, tienes una lumbalgia
¿ Quien puede contradecir al médido, y más cuando te tiene tumbado en la camilla, con un DOLOR DE ESPALDA TERRIBLE ?
Vamos, que si, que me creo que no existe el Sandbox, y que los casos que conozco con fechas, datos, pelos y señales serían LUMBALGIAS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me siguen gustando mucho tus fotos.
Y efectivamente, también creo en las lumbalgias.
1a3
Vamos a ver, a un conjunto de fenómenos repetitivos y conocidos se les suele denominar de una forma común y conocida por todos, no por poner una etiqueta por que sí, sino por abreviar en la definición.
Publicar un comentario