miércoles, mayo 26, 2010

Comprando en DealExtreme.com

Hay miles de tiendas Online, pero algunas de las más conocidas suelen limitar sus ventas a algunos países, como España; buscando una alternativa dí con DealExtreme.com, y os cuento brevemente mi (positiva) experiencia, minutos después de recibir mi primera compra.

Estaba buscando comprar algún regalo original, quizás un pequeño Gadget electrónico, pero la opción de compra online suele tener algunas pegas, como portales que no venden a algunos países, o al menos no venden algunos productos por cuestiones de derechos, etc; otra pega es que, como era el caso, si quieres algo barato, los gastos de envío te pueden costar tanto o más que el propio producto.

Tras unas cuantas vueltas di con DealExtreme.com, una tienda online con miles de productos (made in China o similar, quede claro), desde pequeños juguetes hasta electronica de consumo tipo low cost. Con sede en Hong Kong, China, una de las grandes ventajas es que NO COBRA GASTOS DE ENVIO, es decir, no necesitas hacer un gran pedido para compensar los precios.

Pero bueno, si nos centramos en mi experiencia de compra, acabo de recibir mi primer pedido (uno pequeño, por supuesto, como dicen en mi pueblo, las pruebas con gaseosa), justo 15 días tras la compra. Pedí 3 pequeños "cacharros", por un valor de unos 15 dólares, y según Order Tracking que ofrecen (seguimiento del pedido mediante el número del mismo), al día siguiente de la compra y pago (por PayPal, otra cosa interesante), mi paquete estaba en HongKong Post (el "Correos" de allí). Quizás tuve suerte por estar las 3 referencias disponibles en Stock, pero en 2 semanas, cumpliendo plazos, llegó el paquete sin problemas en manos de mi amable cartero (vía Correos).

Como siempre en estos casos, conviene dejar claro que esto NO es un post patrocinado; el único interés es ser coherente, y de la misma forma que usan (y usamos) los Blogs como canal de quejas-denuncias, usarlo cuando las cosas van bien, o si queremos, van como deben ir.

4 comentarios:

johncross dijo...

Y que cacharros compraste se puede saber?

webmaster dijo...

curiosity killed the cat !!! ;-)

Uno de ellos es una mini-linterna de leds, con un aspecto y calidad asombroso para su precio, con cuerpo de aluminio, y un buen esmaltado exterior.

andalinux dijo...

Esta gente funciona muy bien siempre y cuando no tengas prisas en recibir "lo que sea" ;)

Se me ha dado el caso de no haber recibido algo pasado más de un mes; ponerme en contacto con ellos para dar la incidencia y terminar recibiendo, por el mismo precio, los dos productos.

Realmente trabajan bien.

Un saludo

DUQUE dijo...

Prueba Focal Price que también es muy bueno.