Ryanair protagoniza una de las noticias más negativas del verano para el negocio Online en España, generando desconfianza en un sector al que le sobra, la compra Online.

Los perjuicios del "Caso Ryanair" van mucho más allá de 2 o 3 Portales, posiblemente los más grandes y con imagen de marca más definida del país, sino que son más profundos, y vuelven a crear desconfianza en los consumidores en un país donde el comercio Online sigue su desarrollo a velocidad de tortuga, comparando con países tecnológicamente y económicamente similares.
Hace poco publicamos un resumen del Evolución del Comercio Electrónico en España, donde es evidente que la compra de billetes de avión, reservas de hoteles y paquetes turísticos son el TOP del sector. Bueno, pues ahora llega volando Ryanair a montar una buena, pero en sentido negativo.
Sólo nos queda esperar un par de cosas:
- Que los internautas sepan acotar el problema.
- Que sea la imagen de la compañía Ryanair, que gestionó el asunto de la peor manera posible, la que se lleve el peso de su error, en la justa medida que consideren los usuarios.