lunes, abril 07, 2008

Intento de Phishing en AdWords: Please submit your payment information

Acabo de recibir un email con el primer intento de Phishing sobre mi cuenta de Adwords.

El email, en cuyo asunto dice "Please submit your payment information", incluye el clásico enlace falso, con una URL de destino distinta a la mostrada, y que lleva a un dominio chino, .CN Esta página de destino está bastante nie conseguida, pero esperemos que no sea lo sea lo suficiente, de ahí que escriba este rápido post de "aviso a navegantes".

Supongo que desean los datos de acceso a la cuenta de Adwors para poder cambiar los datos de contacto y pago, y poder redirigir las ganancias mensuales de los webmasters a su propia cuenta.

2 comentarios:

Freelance dijo...

La primera vez yo piqué porque tenía la tarjeta caducada hacía unos días. nada más entrar me pidió los datos de mi tarjeta. Inmediatamente cambié la contraseña de mi cuenta Google. Buscan también tarjetas.

Admin dijo...

Yo acabo de sufrir algo parecido en mi cuenta Adwords. Lo más extraño es que yo no he hecho click en ningún enlace. Me han hecho un pufo de 2000 euros en mi cuenta adwords... la suerte que he tenido es... que mi visa en adwords estaba caducada!! Ahora me tocará luchar para explicarles a los de Google que yo no contraté esa campaña....Ya veremos que pasa.