miércoles, diciembre 20, 2006

Registro Internet de España ( 2ª parte)

La semana pasada comentamos las cartas cuando menos engañosas de un sospechos REGISTRO INTERNET DE ESPAÑA; la entidad pública empresarial Red.es ha publicado una nota al respecto.

Los apartados más importantes de la nota de Red.es son:

1- Red.es, como Autoridad de Asignación del Registro de nombres de dominio bajo el código de país correspondiente a España “.es”, no es la responsable del envío de las cartas y que no tiene ninguna relación con el Registro autodenominado “Registro Internet de España” ni con la página web http://www.registro-internet-de-espana.com.

2- El responsable de las cartas es Deutscher Adressdienst GmbH está realizando un uso ilegítimo de una denominación, “ Registro Internet de España ”, que pertenece a Red.es, como Autoridad de Asignación del Registro de nombres de dominio bajo el código de país correspondiente a España “.es” y el envío de las cartas puede constituir un supuesto de estafa.

3- Red.es ha emprendido las actuaciones necesarias para paralizar el envío de las cartas por parte de Deutscher Adressdienst GmbH y se reserva el derecho de emprender las acciones judiciales oportunas para salvaguardar sus derechos.

4- Red.es recomienda a los titulares de nombres de dominio “.es” que no respondan en ningún caso a las cartas remitidas por Deutscher Adressdienst GmbH.


Esperemos que no caiga nadie en el intento de engañifa.

No hay comentarios: