domingo, marzo 02, 2008

Invitaciones Feria-Congreso OME 2008

Los días 12 y 13 de Marzo se Celebra en Madrid OME 2008, la Feria-Congreso Online Marketing España, dedicada al marketing digital y publicidad en Internet.

Aunque el año pasado creo que lo disfruté bien, este año, por motivos personales, no podré viajar a Madrid. Como la Organización a tenido a bien enviarme 2 invitaciones gratuitas, creo que es justo no desaprovecharlas. Por lo tanto, las ofrezco a quienes de verdad (con seguridad) puedan asistir y quieran ahorrarse la entrada; creo que es más justo enviar cada entrada gratis a una persona distinta. A ser posible, asistentes freelance, mejor que empleados de empresas, que se pueden permitir sin problema pagar los 125 euros que cuesta la entrada. Mi email está en el menu izq.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hubiera sabido antes y ni me lo hubiera pensado. Una pena haber llegado al blog hoy por primera vez.

Un saludo de un lector nuevo!!

Privalia dijo...

Merece la pena ir. Precisamente, en el marco de este evento la agencia Elogia presenta mañana el Elogiómetro, el primer medidor que permite calcular el uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de una empresa con la media del sector y su competencia.